Antes de empezar

11 01 2008

La idea de tener un blog en este caso es poder dejar guardado en algún lugar (ip) mis experiencias con mis juguetes (cámaras, flash, rollos, inventos), más allá del negativo, la copia revelada, o los archivos escaneados.

No es la intención que alguien las lea, claro que si a alguien le sirve la poca experiencia o más bien la experiencia q he ido y seguiré adquiriendo, será mucho más entretenido.

Recordando como llegue a este mundo, fue hace unos 3 años, cuando ya la cosquillita de aprender algo de fotografía me habia empezado a rondar.

Fue leyendo que me encontré con unas extrañas cámaras, medias espaciales y choris. Hacían cosas lindas, pero no tenía idea del por qué . Hace dos año opté por comprarme una camára semi reflex, y como siempre digo, aprendí al revés.

Con mi llamado negrito aprendi técnicas, conceptos y pude comprender porque esas extrañas cámaras llamadas lomo hacían maravillas simples.

Asi llego el año pasado, marzo del 2007, cuando por fin pude comprar una linda Colorsplash. Fue en The Clinic Bazar. Simepre Quise tener esa cámara, su flash lleno de colores y su anatomía blanquita y casi sacada de alguna “Guerra de las Galaxias” me conquistaron el 1º día que la vi por internet.

Bueno desde ese día ha sido meses de aprendizaje….y de enviciarme…

Con más tiempo escribo que fue de el primer rollos y los logros entretenidos con la Colorsplash 🙂

Acciones

Information

Responder

